domingo, 5 de febrero de 2012

chistes de borrachos y curas

1.-Un borracho esta bebiendo copa tras copa, viene un amigo y le dice:
¿No sabes que el alcohol mata a un millón de americanos cada año?
Entonces le contesta el borracho:
¿y qué? Tu ya sabes que yo soy español.


2.-un hombre que va a confesarse y le dice el cura:
-dime hermano que te trae aqui
-padre, me confieso que rodando rodando me tire a mi prima
-eso es un pecado grave dice el parroco,
-pero es que rodando y rodando tambien me tire a mi suegra
-que me cuentas hijo eso es bastante grave,
pero es que padre rodando y rodando me tire a mi cuñada
-vete al campanario y reza 60 padres nuestros y 40 ave marias y seras perdonado.
-coje y va subiendo para el campanario y tropieza y cae escaleras abajo
-el monaguillo le dice al parroco,
-padre, padre por las escaleras viene uno rodando y rodando
-pues pegar todos el culo a la pared que este es peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario